Tuesday, March 29, 2011

Carta a un amigo

Londres, 05/11/1987

Después de quitarme las pulseras, supongo que aquí comienzan mis memorias. Usando un cuaderno roto y la pobre luz que hay en mi cabeza actualmente hablaré de tí, esperando que nadie descubra este libro jamás.

No eres un jugador de futbol, de hecho, hoy tus rasgos se ven desencajados por la redondez antinatural de tu cara y tu doble papada, sin embargo, estoy bien con eso. Tu cabello, oscuro y lustroso cuando eras más pequeño se ve despeinado y ha perdido parte de su atractivo, sin embargo, nunca fue tu físico lo que me atrae de tí y, no así, es mi físico al parecer lo que te repele.

Siempre me gustó tu voz, tus casi perfectas ortografía y caligrafía, me gusta tu aroma, lo mucho que sabes, me gustas no por lo que puedo ver, me gustas por lo que eres, por lo que vivimos estando juntos y siendo amigos, me gusta cuando me das a entender que soy una niña por llorar por cualquier cosa, me gusta tu expresión de deleite y consternación cuando me enojo, incluso, amigo mio, me gusta que me regañes. Me has gustado así desde siempre y por siempre así me gustarás.

Ayer, amigo, hubiese dado todo a aquel que me dijese que también te gusto; hubiera dado todo por un guiño de tus ojos sesgados al pasar, lo hubiese dado todo, sí. Pero ese ayer fue hace dos semanas y soy catorce días más sabia, más fuerte y algunos dirían que un poquito más madura; así que hoy, amigo, deseo tu felicidad y la mía, de forma general, no exclusiva pero tampoco inclusiva. Seremos felices, juntos o separados bien tú y yo o nosotros y otras personas y ,más que todo deseo que volvamos a ser amigos de verdad, amigos fuertes y que se quieren aunque yo más que quererte, te admire y te ame.

Nunca te entregaré esto y si lo hago, ten en cuenta que no es una simple anhelación, es una meta. Seremos felices y seremos amigos como parte de esa felicidad. Seremos los mismos adictos al Monopolio y el dodgeball y todo estará más que bien.

Nunca me arrepentiré de haberte confiado lo que siento, digo para finalizar, aunque temo decirte que desistí de todo intento y ahora me empeñaré en revivir nuestra una vez grandiosa amistad y si eso tampoco lo logro, no entristeceré pues ya hemos tenido muchos hermosos momentos juntos.
Con cariño

Adele.

No comments: