Tuesday, March 29, 2011

Diario de Pennie Holloway

Edición número 33 del diario de Pennie.
13 de agosto de 2010.

Hoy me dediqué a mirarle. Perfecto, grandioso... todas las cualidades que se buscan en alguien con quien se pretende pasar una cantidad de tiempo indeterminada se reúnen en su cuerpo formando un nombre. Me atrevería a decir que él protagoniza las fantasías de un millón de chicas -en su mayoría colegialas- dentro del campus y ellas tienen razón, no hay persona más perfectamente cincelada, mejor portada y sobresaliente que Lucas.

¿La única cosa?

No me atrae.

Él como persona es un Dios, por fuera es un Adonis, y en el cuadro de honor encabeza la lista, además, tiene la beca universitaria por práctica de deportes y parece estar fijándose un poquito en mí. Pero no me atrae, él no me hace temblar, no envía mariposas a mi estómago ni una ola de calor a ninguna parte. No me pasa nada con él y es tan frustrante que... oh, bueno, mejor no vamos ahí.

Yo, a mí... él, es que... no creo que, no vayas a juzgarme ¿sí? Pero, me es imposible gustar de Lucas porque, porque a mí, yo, uhm, yo...

Ella es tan bonita, Diario, es de piel chocolate, con el pelo en bucles hasta los codos, huele a naranjas con cereza y esos labios. Dios. Esos labios llenos y rojos -porque son rojos- parecen líquidos, como si fuera un plástico conteniendo algún tipo de agua colorizada. Y su acento, es hindú con el tono seco de la persona que ha sido criada bajo un seno británico. Me gusta de verdad, Diario, cuando la veo no puedo pensar sino en tomar su mano, abrazarla, besarla.

Me gusta, me gusta tanto que la frustración se convierte poquito a poco en un buen puñado de dolor. Quiero tenerla para mí y sólo para mí Diario ¿entiendes lo que quiero decir?

Quiero que ella sea mía.

No comments: