Tuesday, March 29, 2011

Diario de Sophia White

Querido Diario:

Hoy sentí miedo, miedo de perderlo todo, de perder lo que ese "todo" significa para mí. Lo sentí en mi alma, en mis venas, me ha acompañado todo el día empañando mi buen humor y puedo decir que la gente se ha dado cuenta. Aunque, no sé si les ha importado ¿sabes? Últimamente pienso que no le importo a nadie, que soy una herramienta más en el almacén de alguien.

Pienso que soy un objeto ¿eso está bien? ¿debería pensar que eso está mal? No lo sé, no lo sé. Tuve miedo de que todo se saliera de control y que la gente ya no me necesitara, tuve miedo de dejar de ser útil, precisa, imprescindible. Y es que, si no soy imprescindible para ellos, bien pueden dejarme botada en un basurero ¿entiendes? Y yo los necesito tanto, Diario, los necesito para vivir, necesito de sus demandas, pedidos, quejas, críticas. Los necesito para sentirme alguien.

Yo sé que después leeré esta entrada y me iré a dormir llorando, sé que me sentiré una estúpida mojigata por dejar que la gente me utilice, pero ¿y qué? Al menos puedo encajar de alguna manera ¿cierto? Daría todo por ser parte integral de ese círculo, de su círculo donde soy un punto sobrante.

Hoy sentí miedo, Diario, vi el brillo de la capacidad en los ojos de alguien que se consideraba a sí mismo un inútil, pronto dejarán de quererme, de anhelarme, de necesitarme. Necesito que alguien me quiera, ¡qué importa si es por lo que soy o por lo que hago! Necesito que alguien me quiera y cuando sus ojos brillan con el "yo sí puedo" es una batalla perdida para mí. Necesito que la gente se sienta inútil para poder afianzar mi posición.

Eso no es tan malo ¿o sí? Después de todo, TODOS luchamos por un puesto en el organigrama social que en estos días lidera todos los aspectos de nuestra vida.Todos luchamos porque eso queremos, porque lo necesitamos después de un tiempo sobre-anhelándolo. Por favor, deja que toda la gente siga regodeándose en su incapacidad y hazme la líder de ese mundillo de hambrientos donde soy la única que tiene y tendrá pan de por vida.

Buenas noches

Soph.

No comments: