Tuesday, December 6, 2011

Los esqueletos en tu closet pasan por mucho a los míos, pero ya no puedo llevar este peso.
Sí fui a esas reunions de AA, dos veces.
Ahí fue cuando conocí al apuesto caballero que me vendería cocaína continuamente.
No fui a más reunions.        
Sí consumí la coca.
Sí tuve narices sangrientas.
Sí comí last tres comidas diarias.
Y procedí a vomitar cada una de ellas.
Dejé de comer.
Comencé a beber.
Dormí con chicos que pensé me amaban.
Pero solo pasaban el tiempo.
Me corté.
Me cosieron por ello.
Tuve una sobredosis
Y fui hospitalizada
Sin señales de vida.
Sí me desmayé y conduje borracha a casa.
Sí mentí, engañé y manipulé a todos en mi vida
Pero cada vez que oía tu voz, todo eso desaparecía. Cuando oía tu voz, era feliz.
Estaba sana. Estaba enamorada. Estaba recuperándome.
Estaba mintiendo, y lo siento.
Quería hacerte sentir orgulloso, ser tu pequeña.
Pero no pude hacerlo porque me asusté.
Desperdicié mucho tiempo, lo arruiné.
Pero esta vez, me fue dada una segunda oportunidad y no estabas. Una oportunidad que no merezco. Y  tú sí. Así que continuaré viviendo con esta oportunidad,
Por tí.
Y te hare sentir orgulloso
Y traeré margaritas a tu tumba para que no tengas que dormir solo
Margaritas y atardeceres y nieve ligera cayendo
Te extraño, duerme bien, te amo, buenas noches.


A petición de Dana, la traducción del post anterior.

1 comment:

Dana said...

Muchísmias gracias Lu, lo que tú dijiste impacta y me ha encantado :)