1 de septiembre de 2010.
Clima: Soleado
Estado de Humor: Indeterminado.
Querido Diario:
Acabo de sellar la última caja. Desde las tres de la tarde del martes pasado y hasta hoy he guardado todas mis cosas en esos gigantescos aunque endebles monstruos marrones que amenazan con caerme encima en éste preciso instante. Mamá me ha ayudado, desde luego, ha sido ella quien ha gastado la cinta adhesiva de embalar de papá; sin embargo, Diario, me temo que no podrá ayudarme más...
Todo parece tan jodidamente correcto, digo, tengo 18 años, me he graduado de la secundaria y he esperado este momento toda mi vida, sin embargo, no podría sentirme más insegura ni estar más aterrada. Siento que todo el cuerpo se me mueve como si fuese gelatina, y el hecho de estar aquí escribiendo, en mi viejo escritorio hace todo más llevadero -nótese sarcasmo, por favor-. Macy se quedará con mi habitación por un tiempo, seguramente la pintará de rosa mientras no estoy y cuando regrese me encontraré con pósters y más pósters de ese chico Bieber mirándome desde lo que antes era mi santuario artístico, mamá consentirá que mi horroroso sillón verde sea removido de la cocina y no lo encontraré cuando venga..¡tengo miedo! Un jodido miedo que me recorre desde la punta del dedo gordo del pie hasta el último cabello en mi cabeza.
Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Miedo de que todo cambie, de que aunque esté en el exterior viviendo mis sueños, lo que dejé aquí, mi vida, mi infancia, mis amigos, mis paredes, mi sillón.. todo, absolutamente todo se vaya a la mierda junto conmigo y cuando regrese nadie me recuerde. Tengo miedo de que cuando toque la puerta de mi casa en el verano me reciban una pareja de extraños, tengo miedo de que las cosas vayan tan mal después de que yo me vaya que me entere por una carta tipo telegrama de que mis padres se separaron y Macy sufrió un colapso nervioso por toda esa cantidad de ojos que la miran de noche. Tengo miedo de que el buen Tom sea finalmente arrestado por venderle cigarrillos a menores y no esté aquí cuando vuelva para satisfacer mis vicios.
Tengo miedo del cambio. Qué imbécil. Si busqué el mismo puto cambio todos los días de mi vida; fui yo quien acosó a la secretaria escolar para que me diera los panfletos de la universidad cuando apenas tenía 11, fui yo quien convenció a papá y mamá que no quería ir a la NYU, yo, la misma que fumaba los cigarrillos en la azotea mientras soñaba en grande, pensando en llegar un día a los verdes artificiales del césped del campus. Yo. La idiota. La soñadora. La planeadora. Yo la brillante y ambiciosa. Esa misma yo. La que se graduó con honores y fue aceptada en Harvard. Yo, voy a cumplir mi sueño aunque esté cagada del miedo.
Creo que oigo la camioneta de mudanza abajo, tendré que levantar las morsas marrones y llevarlas hasta el rellano inferior antes de que todos nos pongamos emocionales y me dé el nerviosismo. Antes de que mamá comience a llorar suplicando que no me vaya y tentándome con un pastel de arándanos. Escribiré en cuanto llegue al campus, o, mejor aún, en cuanto llegue al aeropuerto, mamá tuvo la buena voluntad de mandarme en avión.
Creo que ésto es todo por hoy, iré a ayudar en el cumplimiento de mis sueños.
Antes de irme, a "cumplir mis sueños" -qué frase tan cursi- quiero decir un par de novatadas:no me había sentido tan endiabladamente feliz desde que mamá me regaló aquella bicicleta de paseo. Con el miedo, siento la electricidad de la felicidad corriendo a 360 kilómetros por hora en mis venas. Presiento que ésto me va a cambiar en una buena forma, siento que todo va a ser mejor aunque piense que no. Nunca me he caracterizado por ser positiva, de todas maneras. Hoy, comenzaré a serlo, me montaré en ese avión con el jodido pie derecho porque soy Keely Halliwell y conseguí una plaza en Harvard y soy la mejor jodida persona en todo éste jodido suburbio. Sí, se siente bien escribirlo, ahora veremos si puedo gritarlo.
Prometo escribir cuando llegue al aeropuerto, aunque no puedas tomar venganza por ser un objeto, inanimado, y bastante patético.
Keely
No comments:
Post a Comment