Septiembre 2.2010
Greenwich Village, NYC
Perfect - Simple Plan
Hola, después de tanto tiempo, esto parece casi irreal.
Querido Diario:
Hoy tengo diecisiete años y desde hace exactamente cinco años no me desahogo contigo. Dejé de escribir en tí porque la relación con papá mejoró y no te necesitaba ya, tenía una persona de carne y hueso a la que confiar mis secretos, mis congojas y me ayudaba a resolver todos los problemas que pasaban por mi mente. Pero hoy... hoy es diferente. Yo no sé cómo contarle esto a papá ¿ves? ¿cómo le digo que su hijita, su dulce hijita...? Ni siquiera puedo escribirlo aquí, Diario, me he metido en un embrollo y no sé que hacer.
Todo parecía tan correcto, tan bonito, parecía tantas cosas y aún parece tantas cosas positivas... verás, lo que hice y por lo que te estoy escribiendo es de las mejores cosas del mundo. Te sientes amada de una manera física, sientes el calor de otro cuerpo darte todo lo que por mucho tiempo has estado rogando. Te sientes querida, deseada, y capaz de tocar el cielo con las manos; de hecho, tocas el cielo con las manos más de una vez. Y es hermoso, Diario, sobre todas las cosas es hermoso y más si lo haces por amor. Matt y yo... él y yo tuvimos relaciones hace varias semanas y ahí es donde esta historia comienza.
Fue romántico, apasionado y de verdad sientes las cosas que se describen en esas "novelas arlequín". Pero también conlleva consecuencias ¡y mierda si no lo vi! Me han atiborrado en clases de libros y panfletos sobre Educación Sexual -infecciones, SIDA...-, sobre el embarazo y que puede prevenirse teniendo relaciones bajo protección. Yo quería hacerlo, Diario ¿ves? y él también, no fue un "rampage" de esos donde te encuentras a tu novio en el auto y te le tiras encima. No. Fue planificado, él y yo lo planeamos, modificamos varias veces la fecha y nunca se pasó por nuestras precavidas mentes del demonio ir y comprar... uno de esos. Creo que tenía miedo ¿sabes? miedo de pedirle que fuera a por uno, y miedo de ir yo y que el farmaceuta me cachara. Hubiese sido un estigma tan grande...
Pero ahora, estoy sentada aquí, en el medio de la noche dándome contra la pared y recordando lo estúpida que fui ¡estoy en NYC! ¡aquí nadie se conoce! adolescentes compran preservativos todos los días y nosotros queríamos hacerlo, pudimos haber ido y comprado uno sin que se nos juzgara, DEBIMOS, haber ido y comprado uno. Y ahora estoy "embarazada". Y de verdad, me hice la prueba hace unos días y el conocimiento de que hay un ser nadando dentro de mí me ha vuelto loca desde entonces. Hoy he ido al doctor, Mia me ha acompañado, tengo dos meses ¡¿cómo le digo a papá que su niña está embarazada de dos meses?! ¿cómo le digo a Matt que vamos a ser...
...papás? ¡si ni siquiera he terminado la secundaria!
No he terminado el preparatorio y si decido quedarme con el bebé... ¿si decido quedarme con el bebé? DEBO Y LO HARÉ, no seré una estúipida, no esta vez. Él, ella o él/ella no tiene la culpa de lo que Matt y yo hicimos, no tiene la culpa de que nos querramos tanto que tuviéramos que demostrarlo de esa manera ¿o sí? NO, CLARO QUE NO LA TIENE. Me lo quedaré, eso está decidido, aunque tenga que dejar la escuela y trabajar para mantenerle, aunque Matt me deje y papá decida botarme de la casa, aunque me gane un estigma social peor que los causantes del 9/11. Voy a quedármelo, porque él, ella... éste bebé, es fruto de mis acciones y, Diario, yo le quiero, le quiero tanto... es verdad, te lo juro que sí. Le quiero tanto que renunciaría a todo por éste bebé.
Ahora que estoy segura de qué diablos es lo que quiero y soy un manojo de nervios parcialmente menor, debo avisarle a papá... y a Matt. Oh, Dios, Matt, espero que le quiera, que le quiera tanto como yo y que le acepte ¿sabes? si ambos lo hicimos... albergo la esperanza de que... Dios, ojalá, ruego porque lo acepte.
Yo, bueno, ehm, gracias por escucharme, por dejar descargarme contigo. Sé que no tiene punto decirte ésto porque no sientes realmente pero ahora, cuando la opinión que todas las otras personas tienen de mí parece tan incierta y vulnerable... eres lo único que me queda.
Debo irme, papá me llama a cenar y debo comer por dos. Vendré a contarte si se lo he dicho durante la cena. Tú, no hagas lo que yo he hecho...
Jolie~
No comments:
Post a Comment