Tuesday, August 7, 2012

Infinito.



Un sinfín de emociones maniobra con cuidado en la curva peligrosa de tu mejilla y acelera en línea recta en el ángulo de tu barbilla para derrapar en el hoyo de tu cuello. Se precipita luego al valle de tus pechos y se pierde en la lejanía, evaporándose antes incluso, de tocar los retazos de piel escondida bajo la tela a la que te aferras. Tu labio tiembla, un cinco en la escala de Richter (¿pero quién lleva el registro?), y las aletas de tu nariz se dilatan y contraen al ritmo de tu estrujado corazón. Te oigo suspirar, y juro por Dios que es la cosa más hermosa que he escuchado, así que te beso y robo otro suspiro. Te abrazo y apoyas tus cabellos de oro en mi pecho estable. Siento tus labios merodear mi corazón y una lágrima perlada quedarse enganchada en el tejido de mi suéter.

Es verano en la ciudad y la humedad nos hace sudar, las ropas se nos pegan al cuerpo y en medio del abrazo, siento la mirada de la gente en nosotros. Ambos vamos de invierno, adelantando estaciones (¿O las estamos atrasando?), haciendo lo que podemos con el tiempo que se nos ha dado. Creo que pretendes que nos conocimos antes, creo que lloras porque no lo hicimos. Te seco una lágrima e inhalas ruidosamente, como diciendo que te has cansado. Me quedo perplejo al pensar que quizás he sido yo, que te has cansado de mí; y a pesar del dolor que causa la idea, me alegro porque no has dicho que te has cansado de ésto. De nosotros. Con un hipido que pretendió ser sollozo, rompes a llorar copiosamente y nos veo inundados por tus emociones, cerrando a cal y canto la puerta a la expresión de las mías.

Tengo que ser fuerte para ti.

Tengo que abrazarte, sostenerte en una pieza hasta que no haya peligro de que te rompas. Tengo que asegurarme de que entiendas que incluso aunque te suelte, seguiré soñándote, besándote y haciéndote reír. Tengo que explicarme bien al decirte que el tiempo no hace la diferencia. Nosotros sí. Porque sí la hacemos ¿verdad? Ésto vale, nosotros valemos, y pasará lo que deseemos incluso cuando no. He dicho eso en voz alta, lo sé, lo veo en tus pupilas y ruego internamente por una confirmación, vaga incluso, de que piensas lo mismo que yo, que estamos en la misma página. Espero,  y por un momento pienso que estás asídecerca de darme lo que anhelo, pero no lo haces y descubro que vestimos de invierno porque eso es lo que somos; ha pasado ya de largo el verdor de la primavera y las notas doradas en el suelo otoñal. Somos invierno, llenos de vientos huracanados y lluvias garrafales, copado de gélida, compacta y agobiante nieve allá donde no estamos, donde no nos extrañan. Donde no me extrañas tú. Te alejas, y ante mis ojos eres verano otra vez, quizás primavera ¡Y es que tan rápido floreces! Pero yo me marchito, lento pero seguro, y mantengo en el pensamiento (¿lo haces tú?) ese momento en que juramos ser infinitos.
____________________________________________________

¡Hey! Seis meses sin pasar por aquí, es muy probable que no quede ninguna de ustedes por ahí, pero si están, se los agradezco mucho. Espero que esto sea de su agrado.

Con cariño, 

Luisa.

3 comments:

VBart said...

ASJKAJSKAJSKAJSKAJKSJKAJSKAJSA LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO.

¿Hay duda alguna de ello? Espero que no. Mi vida, ¿qué más puedo decirte? Yo solo veo belleza por todas partes y te lo repito, se me cayó el corazón. Vuelvete a casar conmigo, infinitamente. AJSKAJSKAJ.

Como no sonreír así de grande leyendo algo tan precioso. Triste, sí, triste, pero preciosísimo. Es mas, hasta siento que me estoy quedando corta. No hay como describir lo que me hizo sentir. ¡¿Cómo lo haces?! Te odio... mentira, te amo. Así como amo lo que acabas de escribir. Pero ya sabes, te amo más a ti, muchísimo más. A DOS DÍAS, DOS. TRES AÑOS YA... Aunque puedo decir, que esos tres años no son nada comparados con todos los momentos juntas (:

Me inspiras Luisa Vásquez. Sunlight. Te amo!


-Moonlight. Sugarfairy. BellaBelle. Mosquito Girl(?) JAJAJA.

Van(;

Dana said...

Una maravilla como tú y como este texto no se olvidan ;) Gracias por volver a subir, es precioso.

Adriana said...

¡Hola! ^^

oyee siento haber tardado tanto para comentarte, pero dicen que lo bueno se hace esperar, no? xD Naaahh mente. En serio lo siento.

Me encanto *O*... Te lo habia dicho, pero es cierto. Sabes lo que más me gusta? Que es un chico quien lo narra. Es tan bello. Bueno un poquito triste al final, pero bello.

Es genial como vas leyendo todas las emociones que el chico expresa y luego boom te das cuenta que no son una simple pareja de enamorados sino que es como una especie de despedida. Aunque más por ella...
¿Como haces estas cosas, Lu? Yo creo que me siento a escribir algo así y paso como tres horas y solo tengo como 5 lineas xD

Me encantan los chamos que haces *w* te quedan tan hermosos. Creo que voy a imprimir una historia narrada por uno de tus chicos hermosos y me casaré con eso (?
jajajaja xD

Bueno, me voy, te amo.
Sigue escribiendo! Espero llegar y tener muuuucho que leer xD

Adri