Tuesday, March 29, 2011

Diario de Ella Westwick

Septiembre, 2do.

...No me había dado cuenta de lo lindo que luce el rojo de la sangre corriendo en el blanco de la tela. Sólo una gotita cae y comienza a esparcirse por todo el material, expandiendo sus dominios, tiñéndola, decorándola... De verdad luce bien, aunque tendré que cambiarla antes de que mamá se entere, enloquecerá si le cuento que me lo he hecho a posta. Enloquecería de todas maneras, no creo que mis puntos con ella estén demasiado altos después de lo que Jack y yo hicimos la semana pasada y se imaginaría cualquier cosa. No quiero estar jodidamente castigada de nuevo.

Jajaja, no me he dado cuenta antes de cuán obsesionada estoy con él. ¡He rayado corazones en todas las líneas que hablan de Jack! Y he escrito sinónimos de "soy despistada" en los dos párrafos de hoy, creo que tomaré un baño y me iré directo a la cama , bah, no, de acuerdo, cambiaré las sábanas y buscaré la manera de hablar con él antes de irme directo a la camaQuiero oír su voz, aunque tal vez esté ya dormido, después de todo son... las 3 de la mañana dicen los números verdes. Las 3 de la mañana, yo debería estar durmiendo en vez de dibujando esas monas estrellitas en mi piel con el punzón; quizás mañana duerma bien, estoy segura de que Jack buscará la manera de colarse hasta acá, dormiremos juntosde cualquier manera, debería estar durmiendo en vez de escribiendo aquí. Primero, mamá podría verlo, segundo, esto podría ocasionar el que me pierda el último partido del año.

Que se joda el partido. Seguiré durmiendo si es lo que quiero.

Escucho el interruptor del cuarto de mamá, será mejor que me apresure a arreglar el manchón en la almohada antes de que lajodida Little Miss Sunshine venga y arme un drama. Quizás lo voltee ¿estás de acuerdo? Si no, pues, no hay de otra. Lo voltearé y mamá no verá nada, cuando se vaya entraré al baño, lavaré la funda y... y colocaré una nueva. Divertido, lavar a las 3 de la mañana por un jodido capricho mío de dibujarme estrellitas en elputo brazo. Dibujarme estrellitas en el puto brazo para que el rojo de la sangre haga una jodida obra de arte. Seguro te gustará cuando la veas ¡pero qué digo! ¡Si escribo aquí es que la estás viendo! Debo buscarme algo de comer, estoy alucinando.

Joder. Será cuando mamá vuelva a su cuarto, ha tomado como rehén a la cocina y afuera pulula la luz. Seguramente Maggie se ha despertado. Me han dado ganas de gritarle que se vaya a dormir. Tal vez vaya allá y la haga dormir. Eso te gustaría ¿no? Que la hiciera dormir. Tal vez lo haga, sólo digo, algúna vez... en el futuro.

Mientras lo planeo, seguiré pensándolo. JackJackJack...

No comments: